Real Madrid | El Manchester United suspira por Vinícius

El joven ariete brasileño del Real Madrid, que ocupa plaza de extracomunitario, sigue haciendo las delicias de la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer.

Vinícius celebra un gol con el Real Madrid
Vinícius celebra un gol con el Real Madrid ©Maxppp

Es una evidencia que el Manchester United se está moviendo a las mil maravillas en la actual ventana de transferencias de verano. Los británicos tienen la ambición de retomar su prestigio en el Viejo Continente, junto con la misión de volver a reinar en la Premier League. Es por ello que su entrenador Ole Gunnar Solskjaer es consciente de la relevancia de lograr un impulso cualitativo en su proyecto.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, citando a los compañeros del diario As, los Diablos Rojos no se olvidan de un diamante en bruto que tiene un brillante futuro por delante. Hablamos de Vinícius (21 años), ariete que ya ha sido capaz de ofrecer un rendimiento más que notable en el Real Madrid. Eso sí, es conveniente matizar el quebradero de cabeza de los blancos con el tema de los extracomunitarios.

La confianza de Carlo Ancelotti

Pese a ello, da la sensación de entrar en los planes de Carlo Ancelotti, técnico merengue, en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Por lo que respecta al MU, se mantendrá a la expectativa por si se produce cualquier giro de guion en relación con el ex de Flamengo. Asimismo, tampoco se puede dejar de lado que Paris Saint-Germain y Liverpool están pendientes del joven talento brasileño.

Un profesional que está progresando a pasos agigantados, lo que también le ha permitido participar en la Copa América con la canarinha. Aun así, su futuro puede estar condicionado por el culebrón de Gareth Bale (32 años). De todos modos, es Takefusa Kubo (20 años) el que tiene la gran mayoría de papeletas para abandonar el proyecto de Carletto en el periodo estival (a través de una cesión).

Más información

Comentarios