Real Madrid | Zidane "obliga" a escoger entre 2 centrocampistas

Por Juan C. Navarro
1 min.
Zinedine Zidane quiere contar con N'Golo Kanté @Maxppp

El técnico galo Zinedine Zidane ya ha dejado claro que, de cara al curso que viene, no tiene sentido que coincidan en el equipo dos jugadores que podrían quitarse minutos entre sí y, en consecuencia, poner en peligro su brillante trayectoria: el galo Eduardo Camavinga y el noruego Martin Odegaard.

Aunque las actuales circunstancias no son las más propicias, el Real Madrid sigue trabajando con la firme idea de reforzar su plantilla durante el mercado estival. Los blancos han tenido que rebajar sus pretensiones, pero continúan anhelando el desembarco de, entre otros, un nuevo centrocampista que pueda tapar la casi segura baja de James Rodríguez y que, de paso, de el pistoletazo de salida a la renovación de la medular.

Sigue después de este anuncio

Descartado Paul Pogba (Manchester United) por su elevado precio, la entidad se debate ahora mismo entre dos futbolistas que destacan por su juventud y talento: el galo Eduardo Camavinga (17 años) y el noruego Martin Odegaard (21). El primero milita en las filas del Rennes, escuadra con la que ha completado una temporada notable; mientras que el segundo actúa como cedido en una Real Sociedad que, en principio, había pactado su estancia por un periodo de dos años.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

En este sentido, Zinedine Zidane lo tiene claro. El preparador cree que se trata de jugadores actualmente incompatibles y que, por tanto, apostar por uno significa descartar, al menos momentáneamente, al otro. Según cuenta Defensa Central, el francés considera que, en el futuro a corto plazo, ambos jugadores podrían quitarse minutos entre si y cortar su progresión.

Sigue después de este anuncio

Consciente de lo que opina su técnico, la directiva puede verse en la obligación de elegir entre ambos. Ya que, tal y como hoy hemos contado en Fichajes.com, Camavinga no está dispuesto a forzar su salida, la vuelta de Odegaard pueda resultar la solución más sencilla. En caso contrario, el nórdico permanecerá cedido en la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio