El palo de Miralem Pjanic a Ronald Koeman

Por Rafael Castro
El palo de Miralem Pjanic a Ronald Koeman @Maxppp

Fichado ya hace algunas semanas por el Sharjah de Emiratos Árabes Unidos, Miralem Pjanic ha hablado para la Cadena SER en este caso sobre su salida del FC Barcelona. El centrocampista bosnio de 32 años en este caso se ha referido a su etapa en el cuadro culé comparando a Ronaldo Koeman con Xavi Hernández.

Sigue después de este anuncio

"Me quedé muy sorprendido porque los entrenamientos con Koeman eran muy cortos, no tenían intensidad, táctica ni ideas. No preparábamos los partidos. Ahora he visto una preparación buena, muy buena, normal... como, por ejemplo, hacía con la Juve, con lo que ganamos todo", afirmó el jugador.

Leer FC Barcelona | El comunicado sobre el hijo de Joan Laporta

Además espera en este caso qué podrá suceder este curso: "Me quedé muy sorprendido porque los entrenamientos con Koeman eran muy cortos, no tenían intensidad, táctica ni ideas. No preparábamos los partidos", ha asegurado Pjanic. En cambio, el mediocentro elogia el trabajo de Xavi. "Ahora he visto una preparación buena, muy buena, normal... como, por ejemplo, hacía con la Juve, con lo que ganamos todo".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio