Primera División

¿Peligra la continuidad de Arne Slot al frente del Liverpool?

Tras la dura derrota ante el Nottingham Forest, son muchos los aficionados que se preguntan por una posible destitución de Arne Slot. Por ahora, el Liverpool no está pensando en prescindir de sus servicios.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Arne Slot con el Liverpool @Maxppp

El pasado sábado, el Liverpool cayó de forma tan contundente como inesperada ante el Nottinhgam Forest. Pese a encontrarse en plena lucha por evitar el descenso, los Tricky Trees se mostraron bastante superiores a su rival y acabaron llevándose la victoria por un claro 0-3.

Sigue después de este anuncio

La derrota, que ha relegado a los Reds a la undécima posición de tabla, ha desgastado, aún más, el crédito de un Arne Slot que, pese a la gran inversión realizada en fichajes durante el pasado curso, no termina de dotar a su escuadra de la competitividad necesaria para pelear por los primeros puestos de la tabla.

Confianza

Como cabía esperar, son ya muchos los aficionados que se preguntan por su posible destitución. Al respecto, el periodista Fabrizio Romano se ha mostrado muy claro y ha asegurado que, por ahora, la directiva sigue confiando en el neerlandés. "¿Qué pasa con Arne Slot? Por el momento no tengo información de que los dueños del Liverpool estén pensando en tomar una decisión inmediata sobre Arne Slot. Así que el Liverpool no está pensando en cambiar de entrenador ahora mismo. Por supuesto, ellos —los dueños, el club— quieren ver resultados diferentes; esperan mucho más de Arne Slot y su equipo (…) No se trata solo de Arne Slot. Los jugadores también tienen que asumir su responsabilidad, como dijo Virgil van Dijk. Arne Slot sabe que la situación es peligrosa y complicada, pero al mismo tiempo siente el apoyo y la confianza del club", detalló en YouTube.

Sigue después de este anuncio

El especialista en el mercado certificó que la entidad no ha mantenido hasta el momento conversaciones con ningún otro técnico, pero advirtió con lógica que de no cambiar esta dinámica en un breve espacio de tiempo, su situación podría volverse, ya sí, muy inestable. "El Liverpool no está en conversaciones con ningún otro entrenador y ni siquiera considera la posibilidad de despedirlo. Esta es la situación actual. Por supuesto, los resultados tienen que cambiar, y rápidamente, tanto en la Champions League como en la Premier League, especialmente en la Premier League, porque el Liverpool está en una situación realmente complicada. Esa es la sensación hoy", concluyó.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles