El PSG exige un nuevo esfuerzo por Cavani, la doble apuesta del Inter para su medular, el Sevilla aprieta por Suso

  • Publicado el

El mercado invernal ha entado ya en su decisiva recta final y eso se deja notar en las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las más significativas.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp

El Atlético deberá esforzarse aún más por Cavani

El París Saint-Germain sigue sin dar su brazo a torcer. Aunque valora el adiós de su pupilo, el cuadro parisino no permitirá el definitivo adiós de Edinson Cavani hasta que el Atlético de Madrid presente una oferta que resulte de su agrado. Según cuenta el diario Marca, tras las últimas conversaciones mantenidas, los directivos galos le han dejado claro al combinado rojiblanco que tendrá que hacer un esfuerzo económico aún mayor para hacerse con los servicios del delantero uruguayo.

El Inter de Milán, dispuesto a renovar su medular

Christian Eriksen no será el único centrocampista que aterrice en el Inter de Milán durante el mercado de invierno. Según cuenta Tuttosport, tras sellar el aterrizaje del jugador danés, los dirigentes nerazzurri lanzarán sus redes sobre Juraj Kucka, medio eslovaco que milita en las filas del Parma. El experimentado futbolista, de 32 años, ha defendido con anterioridad las elásticas de Trabzonspor, AC Milan, Génova o Sparta Praga.

Ofensiva final del Sevilla por Suso

En los apenas cuatro días que nos separan del cierre del mercado, el Sevilla pretende completar el fichaje del extremo andaluz Suso. Según cuenta Estadio Deportivo, los hispalenses ya tienen el sí del jugador y se esfuerzan ahora mismo por desbloquear la complicada negociación con su club, el AC Milan. Los de Nervión quieren obtener la cesión del gaditano por año y medio y contar con una opción de compra de 25 M€ que no sea obligatoria. Los rossoneri no ven con malos ojos la fórmula, siempre y cuando esa opción resulte obligatoria.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios