El Valencia gana terreno por José Callejón

El futbolista no pretende continuar su aventura en el Nápoles, por lo que el cuadro che parece mejor situado que el Sevilla para hacerse con sus servicios a partir de la próxima campaña.

El delantero acaba su contrato en el Nápoles en 2020
El delantero acaba su contrato en el Nápoles en 2020 ©Maxppp

José Callejón (33 años) ha tomado la decisión de no proseguir su aventura en el Nápoles. El viejo conocido de Espanyol y Real Madrid, que acaba contrato este 2020 en San Paolo, no pretende negociar la ampliación de su vinculación con la escuadra partenopea. Esa es la información de Il Corriere dello Sport, por lo que nuestra Liga está al acecho del ariete.

Sigue después de este anuncio

La citada fuente indica que tanto Valencia como Sevilla tienen en su punto de mira al de Motril, siendo 2 de los equipos más destacados de la competición doméstica en la categoría de oro del fútbol nacional. Es evidente que Callejón afronta el tramo decisivo de su dilatada y notable trayectoria deportiva, así que se prevé que no viera con malos ojos regresar a nuestro país.

Todo hace indicar que el cuadro encabezado por Albert Celades se encuentra en una tesitura más idónea para que se incorpore a su proyecto. La entidad de la capital del Turia, que se despidió de la presente edición de la Champions al caer en octavos de final con el Atalanta, pretende fortalecer su parcela ofensiva con el andaluz. No obstante, los de Nervión aún no han arrojado la toalla.

Callejón tendrá a su entera disposición la carta de libertad, una vez que no continuará bajo la tutela de un Gennaro Gattuso que seguirá diseñando su estrategia para batir al FC Barcelona en el Camp Nou. Da la sensación que el Valencia aventaja al Sevilla en la puja por el talentoso delantero, así que la parroquia blanquinegra confía en que se materialice su incorporación más pronto que tarde.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios