El Inter de Milán manifiesta su interés por un zaguero del FC Barcelona

  • Publicado el

El Inter de Milán ha comenzado a mostrar interés en la contratación de Nelson Semedo, lateral diestro al que el FC Barcelona ya no descarta traspasar. El portugués no ha terminado de ganarse la plena confianza del combinado catalán.

El FC Barcelona se plantea la venta de Nelson Semedo.
El FC Barcelona se plantea la venta de Nelson Semedo. ©Maxppp

Nelson Semedo ha perdido su condición de intransferible. Aunque el verano pasado rechazó con firmeza todas las propuestas que llegaron hasta sus oficinas, la directiva del FC Barcelona ha decidido retirarle ese cartel y situarle en el mercado. Es más, el secretario técnico de la entidad, el galo Eric Abidal, rastrea ya el mercado en busca de un recambio de garantías.

La situación del portugués no ha pasado desapercibida. De hecho, uno de los conjuntos que ya en el pasado valoró su contratación, el Inter de Milán ha decidido volver a la carga. Según cuenta Mundo Deportivo, el combinado *nerazzurro *"ha manifestado oficialmente su interés por él".

Aunque no hace mención a la cantidad que podría exigir el Barça por el carrilero, parece claro que ésta superará los 35 M€ ya invertidos en su fichaje e, incluso, los 40 M€ que el pasado verano llegó a poner sobre la mes el París Saint-Germain.

Desde que aterrizó en el Camp Nou, Semedo ha ofrecido un rendimiento más bien irregular. Aunque ha completado buenos partidos en los que ha dado muestras de su valentía y compromiso, lo cierto es que muchos choques se ha visto superado por las exigencias. El hecho de que no haya conseguido arrebatar definitivamente la titularidad al reconvertido Sergi Roberto es un buen síntoma de lo que ha ocurrido estos años.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios