Thiago Silva acepta el reto de jugar en el AC Milan

Con la carta de libertad bajo el brazo cuando acabe la temporada, el capitán del Paris Saint Germain no ha ampliado la vinculación que le une con la escuadra gala. Y obviamente, no vería con malos ojos un regreso a Lombardía.

Thiago Silva no seguirá en el PSG
Thiago Silva no seguirá en el PSG ©Maxppp

A sus 35 años, y después de 204 partidos en Ligue 1 (9 goles) defendiendo la elástica del Paris Saint Germain, Thiago Silva todavía no ha solucionado su futuro. Con un contrato que se extiende hasta final de temporada, el veterano canarinho todavía no sabe si continuará su aventura en la capital francesa o se decantará por un cambio de aires. ¿Puede el PSG confiar todavía en un jugador de su edad o finalmente apostará por encontrarle un relevo?

Sigue después de este anuncio

El director deportivo Leonardo no vería con malos ojos la posibilidad de que Silva continuara en la capital francesa, si bien los 14 M€ de su ficha se presentan como uno obstáculo muy a tener en cuenta de cara a que esta posibilidad se concrete. De este modo, todo dependerá de que el central acepte reducir sus ingresos en concepto de salario.

Una ficha millonaria... y cinco años de carrera por delante

Mientras tanto, varios conjuntos están al acecho. Uno es el Fenerbahçe, si bien es la opción que tiene como posible destino al AC Milan la que con más fuerza ha sonado desde hace semanas. El propio agente del jugador Paulo Tonietto aseguró un mes atrás que no existía ningún contacto entre su protegido y los rossoneri. ”Por el momento, no hay nada con el AC Milan. Todavía tiene cinco años por delante para seguir jugando. Pero no hay nada específico sobre un posible equipo en el que pueda terminar su carrera”, apuntaba.

Ahora, según podemos leer en Tuttosport, el que fuera jugador del AC Milan entre 2009 y 2012 está preparado para regresar a San Siro. Unos meses después de convencer a Zlatan Ibrahimovic para que regresara a Italia desde la MLS, ¿logrará el AC Milan hacer lo mismo con el brasileño ocho años después de su salida en dirección al PSG?

Más información

Comentarios