El Chelsea desea anticiparse a Atlético y Sevilla por Attila Szalai

El central húngaro, tasado en 20 M€ por el Fenerbahçe, puede desatar una batalla a tres bandas en el mercado de fichajes. Y desde Turquía apuntan que el equipo de Thomas Tuchel ya se ha puesto en contacto con el agente del zaguero.

Attila Szalai, en un choque con la Selección de Hungría
Attila Szalai, en un choque con la Selección de Hungría ©Maxppp

Thomas Tuchel va a realizar un importante esfuerzo con la finalidad de asentar los cimientos de su escuadra en el Chelsea. Pese a ello, es consciente de la más que probable fuga de algún que otro integrante de su vestuario con vistas a la siguiente temporada. Y más aún en lo que se refiere a su entramado defensivo.

Sigue después de este anuncio

De ahí que el flamante ganador de la última edición de la Liga de Campeones esté atento a las oportunidades que brinda el mercado. En ese sentido, parece que el plantel de la capital británica no está dispuesto a renunciar a la contratación de Attila Szalai (23 años). Un zaguero del Fenerbahçe que encaja a la perfección en su hoja de ruta.

Primeros contactos con su representante

A lo que conviene añadir que el internacional con Hungría figura en el punto de mira de dos potencias de nuestro fútbol. A saber, Atlético de Madrid y Sevilla están dispuestos a competir con el Chelsea por el pase de Szalai. En cuanto a la cotización del central, hay que precisar que se sitúa en los 20 M€.

Eso sí, Fanatik indica que se han producido los primeros contactos entre los Blues y el representante del futbolista. Un decidido paso con el que el Chelsea confía en tomar la delantera en las negociaciones, principalmente para cerrar su aterrizaje en Stamford Bridge. ¿Será demasiado tarde para que se produzca la réplica de Sevilla y Atleti?

Más información

Comentarios