Fichajes Sevilla | La ofensiva por Raúl de Tomás incluye un jugador

El equipo de Julen Lopetegui está preparado para hacerse con el sensacional delantero del Espanyol. Para ello, se encuentra diseñando una oferta de 20 M€ + Munir El Haddadi.

Raúl de Tomás y Robin Le Normand peleando por el esférico
Raúl de Tomás y Robin Le Normand peleando por el esférico ©Maxppp

Julen Lopetegui está viendo brotes verdes en el mercado estival del Sevilla, todo ello gracias a la magnífica labor de Monchi, su director deportivo. Un hombre que siempre ha evidenciado su capacidad innata para sacar provecho de sus fantásticas gestiones en los despachos. Y parece que prepara un nuevo regalo para los suyos.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información que avanza el diario Marca, el conjunto de Nervión pretende realizar un esfuerzo con el firme propósito de reclutar a Raúl de Tomás (27 años). Es más, contempla seriamente la opción de incluir a Munir El Haddadi (26 años) en la negociación para lograr el visto bueno del Espanyol.

Munir El Haddadi, ¿la llave por RDT?

Por tanto, la propuesta en cuestión sería de 20 M€ + el pase del ex de FC Barcelona, Valencia y Deportivo Alavés. Munir ha llamado la atención del combinado catalán, mientras que De Tomás (relacionado con el Real Madrid) disputaría la Champions con el Sevilla. Eso sí, su fichaje no condicionaría la confección de la vanguardia hispalense. Es decir, no empujaría a Rafa Mir (25 años) o Youssef En-Nesyri (25 años) a hacer las maletas.

Por último, conviene valorar la contundente declaración de intenciones de Mao Ye, consejero delegado del Espanyol. "No hay caso Raúl de Tomás. Llegó más tarde a la pretemporada y necesitará más ritmo de entreno para llegar al nivel exigido. Nos ha dado mucho rendimiento y es una pieza clave para la plantilla. Esta semana empieza la Liga y esperamos que 'RDT' nos siga aportando cosas", ha zanjado con unas palabras recogidas por Estadio Deportivo.

Más información

Comentarios