El FC Barcelona adelanta al Real Madrid en la carrera por un talento argentino

Recientemente vinculado con el Real Madrid, el joven atacante argentino Gonzalo Sosa parece ahora más cerca de recalar en otro gran conjunto español, el FC Barcelona. El AC Milan también se mantiene en la pelea.

Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol
Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol ©Maxppp

Durante su breve etapa como técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari tuvo tiempo para recomendar al club el fichaje de un futbolista al que vaticina un futuro prometedor, su compatriota Gonzalo Sosa. Desde entonces, los blancos no pierden de vista al joven atacante.

Sigue después de este anuncio

El jugador, de apenas 16 años, milita en las categorías inferiores de Racing de Avellaneda, pero ya ha participado en varios entrenamientos del primer equipo y en algún amistoso en el que ha tenido la oportunidad de mostrar esas cualidades que le han llevado a ser conocido por el apodo de El talentoso.

Dura competencia

Lógicamente, el de Chamartín no es el único conjunto que sigue sus pasos. De hecho, una información que hoy publica el diario As señala que es precisamente el eterno rival de los merengues, el FC Barcelona, quien ahora mismo contaría con más opciones de reclutarle.

Al parecer, varios representantes culés se han desplazado últimamente hasta tierras argentinas para negociar su posible incorporación al combinado catalán. Igualmente, otro importante equipo europeo, el AC Milan también está dando pasos más que significativos para lograr su fichaje.

Más información

Comentarios