Real Madrid | ¿Qué futuro le espera a Luka Jovic?

  • Publicado el

Si logra reclutar un nuevo delantero durante el mercado estival, el Real Madrid buscará una cesión para Luka Jovic. Los blancos creen que el serbio necesita acumular minutos para así poder recuperar la confianza y el nivel exhibido en el Eintracht Frankfurt.

Real Madrid | ¿Qué futuro le espera a Luka Jovic?
Real Madrid | ¿Qué futuro le espera a Luka Jovic? ©Maxppp

Luka Jovic no tiene garantizada su continuidad en el Real Madrid. Según cuenta OK Diario, en caso de que los blancos completen el fichaje de alguno de los delanteros que tienen en su punto de mira, el serbio tendrá que hacer las maletas y buscar un nuevo destino lejos del Santiago Bernabéu.

Eso sí, el jugador abandonará la entidad en calidad de cedido, ya que la entidad cree que, por su talento y juventud (22 años), aún tiene tiempo para seguir creciendo y para poder disfrutar de nuevas oportunidades en el medio plazo. "El pasado año hizo 27 goles con el Eintracht de Frankfurt y, aunque este curso sus número no se asemejan en nada, el club confía en que vuelva a sacar su lado más letal", asegura el digital.

Reclutado el pasado verano por nada menos que 60 M€, Jovic no ha terminado de ganarse la plena confianza de un Zinedine Zidane que en estas semanas previas al parón incluso ha optado por dar más minutos a Mariano Díaz, delantero que sí ha logrado sacar partido a las escasas oportunidades brindadas.

En cualquier caso, el futuro del balcánico queda aún a expensas de la capacidad de los blancos para reclutar a ese anhelado 9 goleador. A día de hoy, tanto el desembarco de Harry Kane (Tottenam) como el de Erling Haaland (Borussia Dortmund) se antojan muy complicados, por lo que no sería extraño que el club tuviese que variar sus planes. De hecho, tampoco es descartable que si no se ficha a ningún punta, Mariano ocupe la plaza de segundo ariete tras Karim Benzema, Jovic sea cedido y el puesto de tercer punta quede en manos de algún canterano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios