Real Madrid - Atlético de Madrid | Un rival menos por Dusan Vlahovic

Por Pedro Parra
1 min.
Dusan Vlahovic en un partido de la Juventus @Maxppp

La Juventus de Turín ha sufrido una penalización de 10 puntos en la Serie A por el "Caso Plusvalías". Fuera de la batalla por la Champions, podría hacer caja con el ariete serbio. Aun así, el Bayern Múnich ha descartado esta vía para su parcela ofensiva.

Tremendo revés anímico el que ha padecido la Juventus de Turín a raíz del "Caso Plusvalías". A saber, ha sido castigada con 10 puntos de sanción en la tabla de la Serie A, por lo que se queda sin opciones de acceder a la Champions. Un tema que, claro está, puede repercutir directamente en sus planes en el mercado.

Sigue después de este anuncio

En lo que se refiere a su operación salida, da la sensación que Dusan Vlahovic (23 años) estaría en el escaparate durante la ventana de transferencias de verano. En el radar de Atlético de Madrid y Real Madrid, estos dos colosos de nuestro fútbol están inmersos de lleno en la batalla por el killer.

Leer El Manchester United deberá subir su apuesta por Matthijs de Ligt

El Bayern Múnich se retira de la carrera

Sin descuidar la competencia de Manchester United y Chelsea en la Premier League, hay una escuadra que se ha bajado del barco del internacional con la Selección Serbia. Según apunta la información de Bild, el Bayern Múnich no tendría intención de lanzar sus redes sobre Vlahovic. Un atacante que está viviendo un curso complicado.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, da la sensación que los Blues y los Diablos Rojos serán el gran obstáculo para los blancos y los colchoneros por el ex de la Fiorentina. Por último, Francesco Calvo, director deportivo de la Juventus, ha desvelado la posición piamontesa por su delantero. "Puedo confirmar que Dusan Vlahovic no está a la venta. Estamos felices de su compromiso, confiamos en él para el futuro", ha dicho.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio