El tridente ofensivo que dispara la ilusión del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Jude Bellingham con el Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid está dominando con autoridad y absoluto merecimiento en nuestra Liga, mientras que se prepara para un cruce espectacular ante el Manchester City en la Champions. Una eliminatoria en la que confía en su trío de ases en ataque: Jude Bellingham, Vinícius y Rodrygo.

La temporada del Real Madrid está siendo fantástica. Pese a caer en la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, fue capaz de pasar por encima del FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. Mientras tanto, es el favorito sin ninguna discusión para tomar el testigo de los culés en el palmarés de nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

Por si no fuera suficiente, la escuadra que preside Florentino Pérez tiene ganas de revancha en su cruce de cuartos de final de Champions contra el Manchester City. A buen seguro, para avanzar a las semis de su torneo fetiche, los blancos necesitarán la mejor versión de sus tres cracks en la vanguardia.

Leer Xabi Alonso tiene un claro deseo en el Real Madrid

Rodrygo Goes, Jude Bellingham y Vinícius

Como apuntan los compañeros de Opta, el Real Madrid es uno de los dos equipos, incluyendo también al City, con tres futbolistas que suman 15 o más goles este curso en las grandes Ligas europeas. En el caso de la plantilla de Carlo Ancelotti, estas estrellas son Jude Bellingham (20 años), Vinícius (23 años) y Rodrygo Goes (23 años).

Sigue después de este anuncio

El brillante mediocampista inglés está haciendo gala de su facilidad para sumarse al ataque, firmando ya un total de 20 dianas en lo que va de campaña. Vini ha aportado 18 tantos entre las diferentes competiciones, mientras que Rodrygo, que viene de firmar un doblete ante el Athletic Club, lleva 15 goles. En definitiva, licencia para soñar en Concha Espina gracias a su tridente mágico.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio