El recambio de Jasper Cillessen en el Valencia

Tras postularse como el guardián titular de los palos de la meta blanquinegra, el que fuera arquero del FC Barcelona podría tomar la puerta de salida de Mestalla. Su recambio sería Pepe Reina.

Jasper Cillessen aterrizó en Valencia el pasado verano
Jasper Cillessen aterrizó en Valencia el pasado verano ©Maxppp

Jasper Cillessen estaba llamado a convertirse en el dueño y señor de la portería del Valencia. Después de vivir a la sombra de Marc-André ter Stegen, demostrando ser un recurso de garantías en el FC Barcelona, blanquinegros y culés aceptaron un trueque entre el neerlandés y Neto Murara para que el viejo conocido del Ajax de Ámsterdam recalase en Mestalla.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, da la sensación que los dirigentes del vigente campeón de la Copa del Rey, que ya han prescindido de los servicios de Ferran Torres, Francis Coquelin y Dani Parejo, verían con muy buenos ojos hacer caja con Cillessen. De hecho, Onda Deportiva asegura que el Valencia estaría avanzando las gestiones para confirmar la marcha del cancerbero.

Además, parece que ya tendría localizado a su sustituto, un viejo conocido de nuestra Liga como Pepe Reina. El campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010, que ha jugado como cedido en el Aston Villa por el AC Milan, aterrizaría en la capital del Turia para competir de tú a tú por la titularidad con Jaume Doménech.

Más información

Comentarios