¿Qué pasó con Pau López? El Girona da su versión
Como les hemos contado esta semana, ha habido clarametne lío con el futuro de un Pau López cuyo fichaje se anunciaba con el Lens porque pertenece al Olympique de Marsella pero está cedido en el Girona. Sin embargo, al día siguiente se anunciaba la marcha atrás en el acuerdo por la voluntad de los catalanes de retenerlo.
Míchel ha sido cuestionado en sala de prensa hoy: “Él pidió permiso para pasar el reconocimiento médico con el Lens y nosotros se lo dimos, pero nada más. El club me pidió la opinión y ya le dije a Cárcel (director deportivo) que quería que Pau se quedase aquí porque pienso que el club ha de crecer y él es un jugador que hace que el equipo sea mejor, es la verdad. Y ya está. Es verdad que la consulta de Champions estuvo en nuestra cabeza, pero si él no estaba contento era una posibilidad que se fuese a otro equipo, pero yo siempre he dicho que cuento con él. El rol de cada jugador siempre es en el día a día, en el campo y no quiero decir que yo no cuento con él. Es un jugador que hace que el club crezca y es importante que se quede con nosotros. Es un tío muy responsable y está bien. He hablado con él y pienso que es bueno que esté con normalidad. No ha pasado nada, solo una foto”.
Aunque por otro lado no ha descartado un adiós al final de este mes: “No sé qué pasará, pero ya he dicho que si él sale será una baja importante en el sentido que la competencia en la portería sería peor. Solo tendríamos a Gazzaniga, Juan Carlos y a Krapyvtsov. Con Pau tenemos la posición muy bien cubierta. Él está bien, ha entrenado con normalidad y en ese sentido, normalidad”.
Más información