La Juventus se anota un inesperado objetivo defensivo

La vecchia signora continúa sondeando las diferentes alternativas que le pueda ofrecer el mercado para reforzarse y fortalecer su plantilla en aquellas zonas con mayor necesidad de fichajes.

La Juventus ya mira al futuro
La Juventus ya mira al futuro ©Maxppp

Seguimos tratando de observar y ver cuáles van siendo los principales objetivo que tienen las grandes escuadras para mejorar y fortalecer sus respectivas plantillas. De manera que en el caso que ahora nos ocupa tenemos que la Juventus de Turín continúa siguiendo los pasos de diferentes jugadores con potencial para su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Y ahora desde Tuttosport se habla de hecho de un nuevo jugador que aparece en el punto de mira de la escuadra campeona de Italia. De forma que este diario ahora coloca nada menos que a un defensa prometedor y joven en el punto de mira de la escuadra piamontesa en este caso que nos ocupa.

La vía Tosin Adarabioyo

En este caso, el jugador que ahora interesa al equipo juventino no es otro que Tosin Adarabioyo, una de las nuevas perlas del fñutbol inglés. Un central de 23 años, polivalente y capaz de jugar en otras demarcaciones también, que suma 14 partidos con el Fulham.

Un jugador que sería del agrado de Fabio Paratici, quien cuenta ya con ojeadores en todos los rincones del planeta fútbol. Un interesante objetivo que podría intentar fichar los campeones de Italia a final de temporada, al menos según la citada fuente.

Más información

Comentarios