Adama Traoré gana enteros en la agenda del FC Barcelona

Con motivo de la más que probable marcha de Ousmane Dembélé, el conjunto de la Ciudad Condal está intensificando las conversaciones con Jorge Mendes para negociar la vuelta del extremo del Wolverhampton Wanderers.

Adama Traoré, en acción con el Wolverhampton Wanderers
Adama Traoré, en acción con el Wolverhampton Wanderers ©Maxppp

Da la sensación que Ousmane Dembélé (24 años) será agente libre a mediados de 2022, por lo que el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra en la sucesión del galo. Por ahora, el que fuera profesional de Rennes y Borussia Dortmund aparece en la órbita de dos colosos del Viejo Continente: Juventus de Turín y Manchester United.

Sigue después de este anuncio

A lo que es conveniente apuntar que su recambio puede ser un viejo conocido de la entidad azulgrana. De acuerdo a la información difundida por los compañeros del diario Sport, Adama Traoré (25 años) estaría encantado con la oportunidad de regresar al Camp Nou. Por ahora, el extremo milita en el Wolverhampton Wanderers.

Contactos continuos con su agente Jorge Mendes

La citada fuente asegura que el Barça tiene ya una negociación en curso con su representante Jorge Mendes. Un movimiento que, además, podría cerrarse en torno a los 20 M€. Eso sí, seguimos a la espera de saber si los contactos se agilizarán para este mercado invernal o se dejará para la siguiente temporada.

En teoría, llegaría a lo largo del verano de 2022, preciso instante en el que Dembélé se despedirá del combinado presidido por Joan Laporta. Criado en las categorías inferiores de los culés, el internacional con España se enfundaría de nuevo la casaca del FC Barcelona. Para ello, será clave la gestión de Mendes.

Más información

Comentarios