Carlo Ancelotti respira: el "fichaje" defensivo que toma forma en el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Carlo Ancelotti en el banquillo @Maxppp

Coincidiendo con la visita de un Sevilla que llegará encabezado por un Sergio Ramos que vivirá un duelo muy especial en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti suspira por una recuperación. A saber, la de un Rüdiger que pretende reaparecer de nuevo como el mariscal de la zaga merengue.

El Real Madrid es el máximo favorito para tomar el testigo del FC Barcelona en el palmarés de nuestra Liga. Después de pasar por encima del Girona, la entidad que preside Florentino Pérez dejó claras sus intenciones para recuperar la corona en la máxima categoría del balompié nacional. Ahora, desea acoger de nuevo a uno de sus pilares.

Sigue después de este anuncio

A saber, un Antonio Rüdiger (30 años) que ha permanecido en el dique seco durante los últimos partidos por unos problemas físicos. Así las cosas, el internacional con Alemania ultima su puesta a punto para encontrarse en plenitud de condiciones de cara a vestirse de corto. Todo ello coincidiendo con el envite ante el Sevilla.

Leer El último servicio de Take Kubo al Real Madrid

Antonio Rüdiger, el líder de la zaga del Real Madrid

Una contienda que, además, será emotiva para la parroquia del 14 veces ganador de la Champions por el reencuentro con uno de sus mitos: Sergio Ramos. Retomando el caso de Rüdiger, el central ha realizado la última sesión de trabajo con el grupo antes de medir sus fuerzas con las del cuadro de Nervión.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, parece que su técnico Carlo Ancelotti podrá disfrutar de la presencia del que está siendo uno de los centrales más destacados del panorama europeo. Un mariscal que, dicho sea de paso, está sentando cátedra con sus actuaciones tras su curso de adaptación. Por último, el Real Madrid ha saldado con tres triunfos (Valencia, Girona y RB Leipzig) y dos empates (Rayo Vallecano y Atlético de Madrid) sus choques sin Antonio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio