Real Madrid | El principal favorito para suplir a Zinedine Zidane

Tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk, la directiva del Real Madrid ha comenzado a valorar seriamente la posibilidad de destituir a Zinedine Zidane. El argentino Mauricio Pochettino es el técnico que ahora mismo cuenta con más opciones de relevar al francés.

Zinedine Zidane se queda sin crédito
Zinedine Zidane se queda sin crédito ©Maxppp

El crédito de Zinedine Zidane se agota. Tras caer ante el Deportivo Alavés en Liga (1-2) y complicarse el pase a octavos de final de la Champions League en Donetsk (derrota por 2-0 ante el Shakhtar), el preparador galo ha perdido gran parte de la confianza brindada por una directiva que hasta ahora nunca había dudado de su valía.

Sigue después de este anuncio

Aunque en estas últimas horas ya se ha especulado con su destitución inminente, el digital OK Diario señala hoy que la entidad no moverá ficha hasta que se dispute la última jornada de la fase grupos de la Liga de Campeones. Si el equipo logra avanzar a la siguiente ronda, Zizou seguirá en el cargo; de lo contrario, el francés será despedido.

En cualquier caso, en Chamartín ya han comenzado a elaborar una lista de posibles sustitutos. Según cuenta el diario Marca, el principal favorito para tomar el testigo del técnico galo es Mauricio Pochettino (48 años). El argentino, que se ha paseado ya en múltiples ocasiones por la agenda merengue, se encuentra sin equipo desde que fue destituido por el Tottenham.

El citado rotativo sitúa al actual entrenador del Castilla, el mítico exjugador Raúl González (43 años), como segunda opción; mientras que en OK Diario aseguran que el plan B de los de Concha Espina no es otro que Massimiliano Allegrí. El italiano, de 53 años, se mantiene alejado delos banquillos desde que puso punto y final a su etapa en la Juventus.

Más información

Comentarios