El ambicioso proyecto del Real Madrid para 2022

Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland serían las incorporaciones anheladas por la escuadra liderada por Zinedine Zidane, al tiempo que Martin Ødegaard ejercería un papel preponderante en Concha Espina.

Kylian Mbappé, la joya de la corona que ansía el Real Madrid
Kylian Mbappé, la joya de la corona que ansía el Real Madrid ©Maxppp

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere establecer cuanto antes la hoja de ruta del vigente campeón de la Supercopa de España para el año 2022. Según apunta el diario Marca, el gran anhelo del empresario para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane es lograr la contratación de Kylian Mbappé. La estrella del PSG, que ha tenido sus desencuentros con Thomas Tuchel, sería la clara apuesta de futuro de los blancos.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, otro hombre que está en el punto de mira del Real Madrid para su parcela ofensiva es Erling Braut Haaland. El killer, que aterrizó en el Borussia Dortmund en invierno tras destacar en el Red Bull Salzburgo, es uno de los intereses que los merengues comparten con el Manchester United. Sin salir del equipo germano, aparece la figura de Jadon Sancho, aunque ambos también pretenden competir por el fichaje de Donny van de Beek (Ajax de Ámsterdam).

Un jugador que se antoja capital en el Real Madrid a partir de 2022 es Martin Ødegaard, en calidad de cedido en la actualidad en la Real Sociedad. De hecho, se ha comentado hace unas horas que tiene serias opciones de regresar a Concha Espina durante la próxima ventana de transferencias, por lo que los donostiarras tratarían de lograr el préstamo de Óscar Rodríguez (está rindiendo a la perfección en el Leganés).

Además, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones va a mantener intacta su tendencia por el talento joven. En ese sentido, la 'samba' de Vinícius, Rodrygo Goes y Reinier Jesus se intuye que va a tener un peso destacado en los planes de futuro de Zidane en el Santiago Bernabéu. Un plan más que ambicioso, especialmente en lo que hace alusión a Mbappé y Haaland, pero que se convertiría en un proyecto de ensueño.

Más información

Comentarios