Atlético de Madrid | El gran club europeo que no olvida a Thomas Partey

El ghanés es uno de los nombres más recurrentes cuando se habla de la actualidad de mercado de los colchoneros.

El futuro de Thomas Partey ha dado mucho que hablar
El futuro de Thomas Partey ha dado mucho que hablar ©Maxppp

Durante el confinamiento fue Thomas Partey uno de los jugadores que dieron mucho que hablar en el Atlético de Madrid, al filtrar desde su entorno su posible interés por cambiar de aires. Con el Arsenal como gran interesado en hacerse con los servicios de este centrocampista para el siguiente mercado.

Sigue después de este anuncio

Poco a poco aquellos rumores se fueron diluyendo, pero parece que persiste el interés de otro de los grandes de Europa que en ese tiempo estuvo tras sus pasos. En este caso y como explica RMC, nos referimos al PSG, flamante campeón de Francia que ya piensa en el siguiente curso.

El ghanés gusta a Leonardo

Y por supuesto se piensa también en la reanudación de la Liga de Campeones, cuyas fechas y formato debe determinar la UEFA en próximas semanas. En cualquier caso, por ahora el africano se mantiene como uno de los grandes deseos del cuadro rojiblanco para apuntalar la medular.

Cuenta RMC que Leonardo no le ha quitado el ojo de encima, por ser un centrocampista de su agrado y a quien ve con opciones de tener un rol importante en el equipo de Thomas Tuchel. Su venta por una buena cantidad ayudaría a los madrileños en su economía.

Más información

Comentarios