Juventus y Tottenham valoran un intercambio

Las directivas de Juventus y Tottenham están estudiando la posibilidad de dar luz verde a un trueque entre el galo Moussa Sissoko y el norteamericano Weston McKennie. Ambos aterrizarían en sus nuevos clubes en calidad de cedidos.

Weston McKennie pelea una pelota para la Juventus
Weston McKennie pelea una pelota para la Juventus ©Maxppp

La recta final del mercado de verano aún podría deparar algún movimiento llamativo. Sin ir más lejos, en su edición de hoy, el diario Tuttosport explica que las directivas de Juventus y Tottenham estudian ahora mismo la posibilidad de cerrar un vistoso trueque.

Sigue después de este anuncio

Tras constatar que los spurs desean obtener la cesión de Weston McKennie (22 años), la vecchia signora le ha ofrecido al cuadro londinense la posibilidad de intercambiar al norteamericano por Moussa Sissoko (32), quien también aterrizaría en Turín mediante un préstamo.

Otras variantes

En principio, los londinenses veían con mejores ojos que la permuta tuviese como protagonista a Tanguy Ndombélé, pero tras constatar que los bianconeri no parecen muy entusiasmados con esta posibilidad, han comenzado a valorar la nueva alternativa.

Sea como fuere, la Juve baraja otras opciones para reforzar la medular. De hecho, a día de hoy, su gran anhelo se llama Aurélien Tchouameni, joven jugador francés (21 años) que milita en el AS Mónaco desde febrero de 2020.

Más información

Comentarios