El Inter de Milán pone a Massimiliano Allegri en el punto de mira

Antonio Conte tiene su futuro más fuera que dentro del Inter de Milán después de sus últimas declaraciones. Tanto es así que ya se habla acerca de posibles alternativas por parte lombarda de cara a sentarse en el banquillo.

Massimiliano Allegri se encuentra sin equipo
Massimiliano Allegri se encuentra sin equipo ©Maxppp

A finales del presente mes de agosto, la Europa League llegará a su fin. Y puede que también lo haga la relación que el Inter de Milán mantiene con su técnico Antonio Conte, que llegó el pasado verano. El sábado por la noche, después de la victoria sobre el Atalanta que le permitía amarrar la segunda plaza de la Serie A (0-2), el entrenador italiano se despachó a gusto.

Sigue después de este anuncio

"¿Futuro? Ya veremos. Mi trabajo no ha sido reconocido. He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí. Y he percibido poca protección por parte del club" deja bien a las claras el entrenador antes de añadir que “El trabajo de los jugadores no ha sido reconocido, mi trabajo no ha sido reconocido. Habrá conversaciones con el presidente, pero el presidente está en China (…) Siempre me pongo en primera línea, pero hasta cierto punto, porque no somos estúpidos. Lo hacemos el primer año, pero no el segundo”.

Con las dudas sobre su futuro a la orden del día, se disparan las hipótesis acerca de quién podría encontrarse en disposición de heredar el trono del Inter de Milán de cara al curso que viene. Y uno de los nombres a seguir, y de los que se hacen eco tanto Tuttosport como la Gazzetta dello Sport, es Massimiliano Allegri.

Con un brillante currículum que incluye pasos por los banquillos de un AC Milan (2010-2014), con el que fue campeón de Italia en 2011, y la Juventus de Turín entre 2014 y 2019 (cinco veces campeón de Italia, dos finales de Ligas de Campeones entre otros hitos), no cabe duda que la opción Allegri se presenta tremendamente intersante.

Más información

Comentarios