Real Madrid | Take Kubo pierde protagonismo en el Getafe

El talentoso futbolista, en calidad de cedido por el 13 veces ganador de la Liga de Campeones, ha visto disminuida considerablemente su presencia en el esquema de José Bordalás.

Take Kubo ya luce la elástica del Getafe
Take Kubo ya luce la elástica del Getafe ©Maxppp

Semana de gran interés en la capital de España en lo que se refiere a la participación de los dos gigantes de la ciudad en la ida de los octavos de final de la Champions. Con la lucha por la Liga al rojo vivo, Atlético de Madrid y Real Madrid acapararán buena parte de la atención de los focos mediáticos en el Viejo Continente frente a Chelsea y Atalanta, respectivamente.

Sigue después de este anuncio

En el caso concreto de los blancos, conviene valorar la tesitura de un futbolista que se encuentra inmerso en su tercera cesión desde que firmó con el flamante ganador del título de Primera División. Tras brillar con luz propia en el Real Mallorca, pero no disponer de demasiadas oportunidades en el Villarreal, Takefusa Kubo (19 años) afrontaba con optimismo su aterrizaje en el Getafe durante el pasado mercado invernal.

La decisión de José Bordalás

La irrupción del joven talento japonés fue tremendamente positiva para los intereses de la escuadra azulona, si bien es cierto que su presencia se ha ido reduciendo de forma paulatina con el transcurso de la competición. Una tesitura que, como es lógico, inquieta a las altas esferas de la entidad de Concha Espina, a lo que conviene agregar la delicada situación que atraviesa el Getafe en la tabla del entorchado doméstico.

Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en Defensa Central y el diario Marca, el Real Madrid no perderá de vista el caso del profesional que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. José Bordalás hará lo indecible por voltear la tortilla en el Coliseum Alfonso Pérez, aunque habrá que comprobar si considera oportuna la aportación de Kubo para culminar con éxito dicho cometido.

Más información

Comentarios