Los espectaculares registros del Real Madrid en su regreso al Santiago Bernabéu

Líder sólido de la competición con 5 victorias en 6 partidos de Liga, el Real Madrid se está mostrando intratable en los encuentros que está disputando en su estadio.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ©Maxppp

Solvente comienzo de temporada el protagonizado por el Real Madrid. Después de un pasado mercado de fichajes en el que incorporó a sus filas a David Alaba (Bayern Múnich) y Eduardo Camavinga (Rennes), y dijo adiós a algunos de sus pilares de los últimos años como Sergio Ramos (PSG) y Raphaël Varane (Manchester United), el equipo ahora entrenado por Carlo Ancelotti vive un momento dulce.

Sigue después de este anuncio

Invicto tanto en Liga como en Liga de Campeones, el cuadro merengue todavía no conoce la derrota y ha sumado nada menos que 6 victorias y un empate tomando en cuenta ambas competiciones. De estos 7 envites, cinco han sido cinco fuera de su estadio. Sin embargo, especialmente significativo está siendo el nivel de los merengues en los dos choques disputados sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Dos goleadas en dos partidos

Así, el regreso a su estadio se tradujo en una solvente victoria. Fue el pasado 12 de septiembre, cuando los blancos golearon a un Celta de Vigo que se puso por delante en el marcador y acabó llevándose un 5-2 en contra. Fue un partido en el que además de las brillantes actuaciones de Karim Benzema (3 goles) y Vinicius (1), supuso los primeros minutos para un Eduardo Camavinga que rindió a un gran nivel.

Marco Asensio

Ayer ante el Real Mallorca fue el segundo choque del curso en casa. En esta ocasión, el rival fue el Real Mallorca, que también acabó llevándose una importante cantidad de goles. Concretamente seis. Con un Marco Asensio recuperado para la causa (3 goles) y Karim Benzema siguiendo por la senda del gol (2), el Real Madrid sumó una nueva goleada.

Con los dos próximos partidos en el mismo escenario (Villarreal en Liga y Sheriff en Liga de Campeones), el Real Madrid quiere mantener la espectacular media goleadora (11 tantos en dos partidos) y extender en el tiempo el buen momento de forma que exhibe actualmente.

Más información

Comentarios