En el centro de las miradas después de severo correctivo al que fue sometido por el Tottenham sobre el césped de Old Trafford (0-3), Erik ten Hag vuelve a estar en peligro y el Manchester United se plantea la destitución.
El cuento de nunca acabar. El pasado verano se habló largo y tendido acerca de la posibilidad de que el Manchester United decidiera prescindir de los servicios de Erik ten Hag. El cuadro de Old Trafford estuvo muy lejos de los objetivos propuestos y se sucedieron las informaciones acerca de la posibilidad de una destitución.
Varios fueron los nombres que se pusieron sobre la mesa en forma de posibles alternativas, pero finalmente ninguna de las posibilidades terminó de concretarse. De este modo, el técnico holandés finalmente fue la apuesta por Jim Ratcliffe y la nueva dirección mancuniana con vistas a afrontar esta temporada 2024-2025.
Se disparan las críticas
Ahora, después de la humillación en casa frente al Tottenham (0-3), el vaso de la paciencia parece más rebasado que nunca y se multiplican las informaciones acerca de una posible destitución de Erik ten Hag. Y es que después de 200 millones de inversión en el mercado de fichajes los de Old Trafford igualan su peor arranque desde la creación en la Premier League en 1992 con siete puntos después de seis jornadas.
La mayoría de los medios piden la marcha del entrenador y no dudan en criticar su labor. Se trata de una situación que choca con los planes del propio técnico, que ha dejaba bien a las claras después de la derrota que “No estoy pensando en irme. Este verano todos tomamos la decisión de permanecer juntos, pero sabíamos que llevaría tiempo, dependiendo de cómo fuera el mercado de fichajes, con algunos jugadores llegando tarde como Ugarte. Todavía tenemos algunas lesiones, necesitamos tiempo. Todos estamos en la misma onda o en el mismo barco, los entrenadores, el personal y también los jugadores. No tengo esa preocupación”.
Más información
Noticias