Real Madrid - FC Barcelona | Compás de espera por Fabián Ruiz

El centrocampista español se ha paseado en los últimos días por las agendas de los dos grandes clubes del fútbol español, que siguen atentos a su posible fichaje.

Fabián Ruiz, en un partido del Nápoles
Fabián Ruiz, en un partido del Nápoles ©Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones que tratan de arrojar luz a los intereses que tienen los principales clubes en el mercado de fichajes. Y es que poco a poco todas las escuadras van tomando posiciones, de manera que en ocasiones coinciden en sus objetivos como es ahora el caso del jugador que nos ocupa.

Sigue después de este anuncio

Concentrado con la Selección Española actualmente, Fabián Ruiz ha pasado en los últimos meses por las agendas de muchos de los grandes de Europa. Entre ellos y recientemente de los principales equipos de la Liga, interesados en el futbolista del Nápoles, con el que ha sumado 4 goles y 1 asistencia en 42 partidos.

Compás de espera hasta después de la Eurocopa

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid son los equipos que siguen los pasos de este jugador. Conjuntos que tratan de buscar su fichaje para dar un impulso a sus respectivas medulares, pero que saben que el combinado partenopeo no lo va a poner nada sencillo para liberar al ex jugador del Real Betis.

Cuenta OK Diario este miércoles que estos clubes conocen ya nuevas intenciones de los italianos. Concretamente que no se plantean negociaciones hasta que termine la Eurocopa, con el objetivo de ver si se revaloriza. En cualquier caso parece un potencial fichaje bastante costoso y elevado.

Más información

Comentarios