El doble golpe que prepara la Juventus en la Atalanta

Massimiliano Allegri continúa muy cuestionado en Turín por la negativa dinámica exhibida en el tramo inicial de este curso. Así las cosas, el combinado piamontés piensa en Gian Piero Gasperini para tomar las riendas de su proyecto. En cuanto a su ataque, ha reactivado su interés por Luis Muriel.

Luis Muriel festeja una diana con la Atalanta
Luis Muriel festeja una diana con la Atalanta ©Maxppp

Es evidente que la Juventus de Turín atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia más reciente. Todo ello, por supuesto, porque está ofreciendo un rendimiento bastante irregular tanto en la Serie A como en el Viejo Continente. Así las cosas, parece que se avecinan cambios en la Vecchia Signora.

Sigue después de este anuncio

De ahí que sea interesante hacerse eco de la información manejada por CalcioMercato. En concreto, el plantel piamontés tendría en su lista de la compra a Gian Piero Gasperini, míster de la Atalanta, para reemplazar al discutido Massimiliano Allegri. Y los bianconeri también volverán a pasar a la acción por Luis Muriel (31 años).

Luis Muriel y Gian Piero Gasperini, a escena

"La Juventus no solo apuesta por el delantero colombiano Luis Muriel, sino también por su entrenador, Gian Piero Gasperini. La 'Juve' está en una crisis y si las cosas no cambian, el nombre para el próximo año es el del técnico de Grugliasco, natural de Turín", asegura el citado medio sobre este posible doble golpe.

Por lo que respecta al ariete (ex de Sevilla y Fiorentina), puede ser agente libre cuando acabe la presente campaña. Es más, no se descarta el aterrizaje del internacional con el combinado cafetero durante el próximo mercado invernal. En definitiva, Muriel, artillero que fue relacionado con el Newcastle United, y Gasperini son los grandes deseos de los turineses en Bérgamo.

Más información

Comentarios