Los 4 grandes rivales del Real Madrid por Dayot Upamecano

El central francés es uno de los nombres recurrentes que aparecen en las agendas de muchos grandes conjuntos para la temporada que viene.

El central del RB Leipzig es una de las sensaciones de la temporada
El central del RB Leipzig es una de las sensaciones de la temporada ©Maxppp

Conocemos ya que tiene una cláusula de rescisión de algo más de 40 M€, que evidentemente facilitará y mucho su salida en el siguiente mercado estival. En el RB Leipzig lo saben, ya que aceptaron dicha suma para sellar su renovación hace solamente unos meses, y la jugada les saldrá bien.

Sigue después de este anuncio

Dayot Upamecano es a sus 22 años uno de los centrales con mayor proyección de futuro del mundo. El galo es un jugador clave en el equipo alemán y sumamente interesante para los diferentes conjuntos que siguen sus pasos, entre los que se encuentra, como hemos visto recientemente, el Real Madrid.

Bayern y Premier, al acecho

Sin embargo no son los únicos. Este mismo martes, The Sun vuelve a referirse a la situación del jugador, en este caso concreto para hablar sobre los equipos con más opciones de acogerlo en sus filas llegado el caso. Como por ejemplo el Bayern Múnich, que lo sigue viendo como el gran sucesor a David Alaba.

Y por potencial económico hay que estar atentos a los grandes de la Premier, a los que el citado tabloide hace referencia. Aquí estarían Liverpool, Manchester United y Manchester City, todos ellos dispuestos a aprovechar esta gran oportunidad para reforzar sus defensas.

Más información

Comentarios