El Real Madrid ya tiene un rival de altura por Thomas Müller

Apuesta personal del técnico holandés Louis Van Gaal (en la temporada 2008/2009 apenas disputó unos minutos distribuidos en cuatro encuentros), el joven atacante alemán Thomas Müller se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol mundial merced al extraordinario que ha mostrado el pasado curso.

Müller y Klose son los goleadores de Alemania en el Mundial
Müller y Klose son los goleadores de Alemania en el Mundial ©Maxppp

Así, de la mano del ex del FC Barcelona, el excelente futbolista de apenas 20 años ha disputado un total de 34 encuentros de Bundesliga en las filas del Bayern Múnich (13 goles), conjunto en el que también fue clave para llegar hasta la final de la Liga de Campeones gracias a los tres tantos anotados en 13 partidos disputados (12 como titular).

Sigue después de este anuncio

Ahora, y por si alguien tenía alguna duda, Thomas Müller también se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Mundial de Sudáfrica, pues gracias a sus goles (4) y los de su veterano compañero en el Bayern, Miroslav Klose (4), la selección alemana ya se encuentra en semifinales, donde se enfrentará a España en un encuentro que él no podrá disputar por acumulación de tarjetas.

De este modo, los rumores acerca de distintos clubes interesados han comenzado a sucederse en los últimos días. Uno de los primeros ha sido el Real Madrid, donde parece haber seducido a su presidente Florentino Pérez (ver artículo). Sin embargo, no se trata de la única opción en activarse, pues según destaca la prensa británica, el Chelsea también anda tras los pasos de la futura estrella… ¿Logrará alguno de éstos convencer al Bayern Múnich?

Más información

Comentarios