¡Henrikh Mkhitaryan ya es del Inter de Milán!

El jugador armenio ya se había desvinculado de la AS Roma al terminar su contrato, y desembarca ahora en la escuadra nerazzurra, que de nuevo confirma otra interesante apuesta para el siguiente curso.

Henrikh Mkhitaryan, durante un partido con la AS Roma
Henrikh Mkhitaryan, durante un partido con la AS Roma ©Maxppp

Suma y sigue el Inter de Milán. Porque la escuadra italiana ha decidido dar un auténtico acelerón en este mercado estival de fichajes desde hace unos días. Abierta la veda con Romelu Lukaku, llegaron a continuación Kristjan Asllani, ayer mismo André Onana para la portería y se confirma este sábado otro refuerzo esperado y conocido desde hace algunos días.

Sigue después de este anuncio

Nos referimos en este caso a Henrikh Mkhitaryan, nueva apuesta a coste cero del combinado nerazzurro. El armenio de 33 años dejaba de pertenecer a la AS Roma el 30 de junio y por eso se ha comprometido libre ahora con el equipo que entrena Simone Inzaghi, que acaba de confirmar ahora este interesante fichaje.

Marcaba 5 goles y daba 8 asistencias la temporada pasada a las órdenes de José Mourinho. Se trata de un centrocampista de clara vocación ofensiva, versátil porque puede jugar en varias demarcaciones. Y un jugador que además atesora una gran experiencia tras su paso por grandes equipos como Borussia Dortmund o Manchester United.

Más información

Comentarios