El frenético final de mercado que espera al Sevilla
Poco a poco avanzan los grandes objetivos de todos los clubes que quieren seguir cerrando los movimientos más importantes que faltan por concretarse. Pero el combinado andaluz no lo tendrá nada sencillo pese a las ventas que va a realizar.

Se anunciaba la salida de Loïc Badé rumbo al Bayer Leverkusen hace pocas horas. Una venta esperada que deja 29 M€ en las arcas, y que será previsiblemente seguida de otras dos más que deben dejar una cifra similar entre ambas: la de Juanlu al Nápoles y la de José Ángel Carmona al Nottingham Forest.
Y aun así, como nos cuenta Marca y vimos ya la temporada pasada, el cuadro hispalense seguirá fuera de la llamada regla del 1:1 en el Fair-Play Financiero. Tres ventas ed 60 M€ que además dejan la plantilla de Almeyda bastante mermada para afrontar el nuevo curso.
Fichajes necesarios
Eso mientras se esperan evidentemente llegadas y fichajes. Los andaluces no podrán emplear todo ese dinero ganado para fichar como ya saben pero aun así podrán hacerlo con varios objetivos pendientes aún. Fichajes que se negocian como del de David Carmo, del Olympiakos. Aunque lo primero que se podrá realizar es la inscripción de Rúben Vargas.
Un central que puede ser junto a otros más refuerzo de última hora de un equipo que necesitará lateral diestro. Como Youcef Atal, lateral diestro argelino que también ha aparecido en escena en las últimas horas. Se esperan movimientos frenéticos y horas agitadas dentro de este club.
Más información