Casemiro, el artillero silencioso del Real Madrid

El centrocampista, fundamental para Zinedine Zidane en el vigente campeón de nuestra Liga, fue decisivo en el triunfo de los suyos en el feudo del Real Valladolid.

Casemiro sigue siendo esencial para el Real Madrid
Casemiro sigue siendo esencial para el Real Madrid ©Maxppp

El fin de semana ha sido realmente productivo en materia deportiva para los intereses del Real Madrid, dado que le ha metido aún más presión al Atlético de Madrid en la carrera por el título de Liga. Pese a que los de Diego Pablo Simeone continúan afianzados en lo más alto de la tabla, lo cierto es que la inesperada derrota contra el Levante ha mermado seriamente la confianza del plantel colchonero.

Sigue después de este anuncio

Una tesitura de la que pretende sacar partido el 13 veces ganador de la Champions, aprovechando también que el FC Barcelona fue incapaz de sumar los tres puntos en la visita del Cádiz al Camp Nou. Por su parte, el plantel liderado por Zinedine Zidane obtuvo una victoria capital ante el Real Valladolid a orillas del Pisuerga, todo ello merced a una solitaria diana de uno de sus futbolistas más importantes: Casemiro (28 años).

Una sorprendente faceta

No cabe duda que el brasileño lleva tiempo siendo el motor de la medular de los blancos, al tiempo que se ha asentado con creces como uno de los futbolistas más destacados del planeta en su demarcación. Además, tal y como recoge OK Diario, está destapando el tarro de las esencias en lo que se refiere a su faceta anotadora, sacando de más de un apuro a un Real Madrid que sueña con la posibilidad de revalidar su corona en España.

Por ahora, son ya seis dianas las que acumula el canarinho durante este curso 2020-2021, una aportación primordial para sostener a la entidad presidida por Florentino Pérez en la zona noble de la clasificación. Igualmente, a la espera de saber si podrá contar finalmente con Karim Benzema (33 años), Zidane se encomendará a un Casemiro que puede significar un interesante recurso ofensivo en la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Atalanta.

Más información

Comentarios