FC Barcelona | Se complica la opción Álex Grimaldo

El lateral izquierdo ha sonado en más de una ocasión como objetivo culé para la banda izquierda, si bien su fichaje no ha sido nunca un objetivo prioritario. Desde Portugal dan las últimas novedades.

Alex Grimaldo, durante un choque con el Benfica
Alex Grimaldo, durante un choque con el Benfica ©Maxppp

Más allá de las buenas sensaciones, la derrota del FC Barcelona en el Clásico volvía a poner de manifiesto la debilidad defensiva del cuadro culé ya demostrada en toda la temporada. Un mal endémico que no se termina de solventar y para el cual se podrá acudir seguramente al mercado de fichajes en busca de las piezas que faltan, que no son pocas.

Sigue después de este anuncio

El lateral izquierdo lo ocupa un Jordi Alba que alterna buenas actuaciones en ataque con otras defensivas para el olvido. Además es señalado siempre como protagonista inevitable de la transición que protagoniza el club, y no tiene recambio claro. De ahí que suene el nombre de Álex Grimaldo en las últimas semanas.

Conversaciones para renovar

Cuenta una información del diario O Jogo en este caso que el carrilero no tiene ofertas por el momento. Y como acaba contrato en 2023 desde el Benfica se han puesto manos a la obra a fin de intentar encarrilar su renovación cuanto antes, y solventar su futuro.

El futbolista de 26 años no parece tener prisa e incluso valora la posibilidad de retornar al equipo en el que se formó. Por el momento ha anotado 4 goles y ha dado otras tantas asistencias en los 23 partidos que ha jugado este curso.

Más información

Comentarios