Carlo Ancelotti tiene 2 vías para su futuro

Por Iván Vargas
1 min.
Luka Modric con el Real Madrid @Maxppp

Pese a que ya no le ve como pieza importante para dar forma a sus onces, el técnico italiano Carlo Ancelotti considera a Luka Modric como una opción interesante de cara a que forme parte de su staff el curso que viene si este decide retirarse. Depende del jugador seguir en activo o sumarse al proyecto del italiano en el banquillo.

Luka Modric (38) está viviendo una temporada tremendamente complicada en el seno del Real Madrid. Pese a su renovación del pasado verano con el cuadro de Chamartín después de rechazar suculentas ofertas de mercados como el árabe o el norteamericano, el centrocampista tiene un papel mucho menos importante del que hubiera esperado.

Sigue después de este anuncio

Se disparan las dudas con el futuro de Modric

Así, la notable nómina de futbolistas con los que Carlo Ancelotti tiene a sus órdenes ha provocado que el veterano centrocampista no esté disfrutando de demasiada continuidad y sus minutos se hayan reducido drásticamente. En esta tesitura, el malestar del balcánico es evidente, situación que dispara las dudas acerca de su futuro.

Leer Jorge Mendes condiciona un fichaje del Real Madrid

Y es que parece claro que el Real Madrid no tiene la intención de ofrecer la renovación al futbolista, que además disputará la Eurocopa el próximo verano. De este modo, las especulaciones acerca de lo que ocurrirá con Luka Modric una vez expire el presente curso se disparan según avanzan las semanas.

Sigue después de este anuncio

Carlo Ancelotti lo quiere en su staff

Sin embargo, Carlo Ancelotti podría haber encontrado una solución para el futuro del futbolista. Tal y como revela la información que ha dado a conocer ‘The Athletic’, el entrenador italiano ha ofrecido al futbolista la posibilidad de formar parte de su staff técnico en caso de que decida colgar las botas a final de curso.

Pese a que Modric ha rechazado la posibilidad en primera instancia, la citada informaciones recoge que fuentes cercanas a la situación apuntan que no se trata de un “no” taxativo, por lo que no hay que descartar ningún escenario.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio