El FC Barcelona sigue a otro talento del Dinamo de Zagreb

Además de Dani Olmo, el cuadro culé ha decidido espiar y seguir los pasos de un nuevo talento que defiende los colores del club balcánico.

Amer Gojak interesa al cuadro culé
Amer Gojak interesa al cuadro culé ©Maxppp

En medio de una semana de competiciones europeas como esta, es inevitable que se hable mucho de los jugadores que destacan en estos partidos. Y evidentemente esto genera rumores porque comienzan a aparecer muchos clubes interesados en ficharlos, o al menos que los siguen de cerca.

Sigue después de este anuncio

El martes el Manchester City ganaba en casa al Dinamo de Zagreb, donde ha emergido como figura el español Dani Olmo en los últimos tiempos. Formado en elFC Barcelona el internacional sub’21 ha dejado grandes detalles de calidad y es relacionado con equipos importantes como los culés.

Pues bien, acaba de desvelar este jueves Mundo Deportivo que los azulgranas siguen a otra perla de este club, en este caso un centrocampista bosnio. Su nombre es Amer Gojak, tiene 22 años y suma ya 3 goles en los 16 encuentros jugados este curso con su actual escuadra.

Goran Vucevic era el ojeador que mandó Eric Abidal al Etihad Stadium el martes para seguirlo, si bien apenas pudo verlo media hora sobre el terreno de juego únicamente. Pero el interés azulgrana viene de lejos, y ya en verano fue vinculado a Sevilla o Real Betis.

Más información

Comentarios