Zinedine Zidane marcará el futuro de Martin Odegaard en el Real Madrid

El entrenador francés tendrá la última palabra con respecto al noruego, quien sigue sin tener claros ni definidos sus planes para la siguiente temporada.

Martin Odegaard quiere seguir jugando en la Real Sociedad
Martin Odegaard quiere seguir jugando en la Real Sociedad ©Maxppp

Una vez vamos conociendo más detalles sobre las fechas para finalizar esta temporada y comenzar la siguiente, van quedando claras bastantes cosas. Aunque muchos clubes todavía se van pensando determinadas acciones, sí parecen claros los protagonistas del periodo de traspasos, como por ejemplo Martin Odegaard en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

“Con el Real Madrid hay una relación especial que viene de tiempo, una buena relación de clubes. Sí que hay una conversación abierta, y saben cómo está Martin y lo que piensa. Si nos damos un tiempo, porque antes era el 31 de mayo, y ahora queda toda una vida por delante, pero soy moderadamente optimista respecto a lo que veo y la cara de Martin", afirmaba ayer el director deportivo de la Real Sociedad, Roberto Olabe, donde está cedido.

Un futuro pendiente de su rol

En este caso el diario As explica que el entrenador francés tendrá un papel relevante para saber si el noruego sigue o no en Anoeta otra campaña más. No tanto porque deba decidir si recuperarlo o no, sino por el rol que le asigna en su regreso, ya que el nórdico no quiere volver para ser el sexto centrocampista.

Todo esto supondrá una decisión importante de tomar en el verano, con poco tiempo porque apenas habrá pretemporada o descanso estival para los clubes inmersos en competiciones europeas.

Más información

Comentarios