Los planes de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, al descubierto

Pese a las voces críticas que han surgido al respecto de su situación al frente del Real Madrid, el entrenador francés lo tiene claro y por su mente no pasa la posibilidad de presentar la dimisión y decir adiós.

Zinedine Zidane vive un momento delicado
Zinedine Zidane vive un momento delicado ©Maxppp

Todavía no se han apagado los ecos tras lo acontecido ayer en Alcoy. El Real Madrid se encuentra inmerso en una complicada situación tras despedirse en apenas cuatro días de dos títulos. De este modo, y pese a que todavía tiene abiertos los dos frentes más importantes (Liga y Liga de Campeones) el terremoto amenaza con llevarse por delante al técnico Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Las voces acerca de una posible destitución están a la orden del día, e incluso se ha descubierto la identidad de algunos posibles relevos como el argentino Marcelo Gallardo (River Plate). De cualquier modo, a buen seguro que la situación se calma en las próximas horas a la espera de lo que ocurra el próximo fin de semana en Liga ante el Alavés.

Zinedine Zidane no piensa dimitir

La postura del entrenador, al menos en estos momentos, es clara. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en Defensa Central. Según indica dicha fuente, Zinedine Zidane no valora la posibilidad de presentar su dimisión y abandonar el banquillo del Real Madrid ahora.

Los planes del entrenador, recoge, son los de seguir al frente del equipo mientras todavía se vea capacitado de llevar la nave a buen puerto. Del mismo modo, la información antes citada también recoge que que ”En cualquier caso, Zizou entendería que el club decidiera rescindir su contrato. Son cosas que pasan en el mundo del fútbol y más en un equipo como el Real Madrid, dónde la exigencia es máxima. De momento, en el Bernabéu no han tomado ninguna decisión”. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios