La apuesta del Real Madrid por Rodrygo Goes

Protagonista en muchos momentos clave de la pasada temporada, el brasileño Rodrygo Goes seguirá en el Real Madrid. El anuncio oficial de su renovación por los blancos es inminente y se cierra hasta 2028.

Rodrygo celebra un gol ante el Manchester City
Rodrygo celebra un gol ante el Manchester City ©Maxppp

Se ha venido apuntando en esta dirección desde hace algunas semanas y el acuerdo entre las partes ya es total y la operación se ha cerrado a expensas, únicamente, de confirmación oficial: El atacante brasileño Rodrygo Goes amplía el lazo que le une con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028.

Sigue después de este anuncio

Protagonista de una temporada de crecimiento en la que ha sumado un total de 49 partidos oficiales (24 como titular) con la escuadra de Chamartín para anotar 9 tantos y repartir 7 asistencias, el ya internacional canarinho ha visto recompensado su rendimiento con una renovación.

Contrato hasta 2028 y cláusula millonaria

Según la información que podemos ver publicada en el diario As, el futbolista de 21 años verá como su sueldo se incrementa de un modo más que notable. También lo hará su cláusula de rescisión, que a partir de ahora se cifrará en nada menos que 1000 M€, cantidad que le convertirá en intocable para cualquier equipo interesado.

Vital en momentos clave de la temporada -sobre todo en la Liga de Campeones- el que fuera jugador del Santos está llamado a ser una pieza vita del proyecto de la entidad presidida por Florentino Pérez. Y todos los movimientos que viene realizando el club de Chamartín a este respecto apuntan en esta dirección.

Más información

Comentarios