El FC Barcelona ya ha puesto precio a Antoine Griezmann

Los planes del conjunto de la ciudad condal pasan por incluir al internacional francés en una operación que también tendría como protagonista al deseado Neymar, en cuyo fichaje ya se insistió el pasado verano.

Antoine Griezmann no logra brillar en el FC Barcelona
Antoine Griezmann no logra brillar en el FC Barcelona ©Maxppp

Llegado el pasado verano a la disciplina del FC Barcelona como uno de los fichajes estrella para afrontar la temporada después de pagar la cláusula de rescisión que le unía con el Atlético de Madrid, la etapa de Antoine Griezmann en el conjunto de la ciudad condal podría ser mucho más efímera de lo que hubiera cabido esperar.

Sigue después de este anuncio

Y es que, mientras el deseo del jugador es el de permanecer en la ciudad condal e incluso ha hablado de un posible cambio en su dorsal y heredar el 7, los planes por parte del campeón de Liga pasan por encontrar una salida para él. Inmerso en una delicada situación económica, la escuadra culé tiene en el punto de mira la adquisición del argentino Lautaro Martínez y el brasileño Neymar. Sin embargo, es evidente que cerrar las dos adquisiciones se presenta como una auténtica misión imposible.

Entre las soluciones que buscan los culés se encuentra la posibilidad de que el futbolista francés forme parte de una de las operaciones que tiene como objetivo el reforzarse. Concretamente, la que tiene como protagonista a Neymar. Tal y como destaca la información de Skysports, los planes azulgranas pasan por que el internacional francés sirva como parte del pago al Paris Saint Germain por el internacional canarinho.

Tanto es así que incluso han tasado al campeón del mundo. Así, mientras el Paris Saint Germain ha cifrado la salida de Neymar en una cifra ligeramente superior a los 150 M€, la fuente antes citada apunta que el FC Barcelona ha fijado el precio de Antoine Griezmann en 100 M€. ¿Estará dispuesto el PSG a cerrar una operación en estos términos?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios