El fichaje que Martin Odegaard podría acercar al Real Madrid

Si finalmente se sienta a negociar la venta de Erling Haaland, el Borussia Dortmund vería con buenos ojos que el Real Madrid incluyese en su oferta el traspaso de Martin Odegaard. Los blancos prefieren emplear a Luka Jovic y Mariano Díaz como monedas de cambio, pero ambos jugadores no resultan interesantes para la entidad germana.

Martin Odegaard en un partido del Arsenal
Martin Odegaard en un partido del Arsenal ©Maxppp

"Solo puedo decir que seguimos contando con él. También creo que no se siente incómodo aquí en Dortmund, al contrario. Asumimos que al final lograremos nuestro objetivo de clasificarnos para la Liga de Campeones. No tengo ninguna duda de esto y pasara lo que pasara, Erling seguiría con nosotros"

Sigue después de este anuncio

Aunque estas palabras de Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, dan a entender que el cuadro alemán no tiene intención alguna de negociar la venta de Erling Haaland, los rumores en torno a un posible cambio de aires del delantero noruego siguen su curso.

Monedas de cambio

El último de ellos lleva la firma de Defensa Central y vuelve a tener como actor principal al Real Madrid. Según este portal, los blancos siguen buscando la fórmula, casi mágica, que les permita reclutar al punta y ya valoran muy seriamente la posibilidad de enriquecer su oferta con algún jugador que pueda resultar atractivo para los germanos.

La idea de los merengues pasa por emplear Luka Jovic y Mariano Díaz como monedas de cambio, pero lo cierto es que ninguno de estos futbolistas termina de agradar al Dortmund. Llegado el caso, los alemanes verían con buenos ojos la posibilidad de dar la bienvenida a algún jugador madridista, pero tienen claro que el ofrecido debería ser Martin Odegaard. El noruego, de 22 años, milita como cedido en el Arsenal desde el pasado mes de enero.

Más información

Comentarios