FC Barcelona | Riqui Puig tiene un admirador en España

El joven canterano blaugrana, relacionado recientemente con la AS Roma, también se ha abierto paso en los planes de futuro del Real Betis. Parece que está condenado al ostracismo con Ronald Koeman.

Riqui Puig ante el autobús del FC Barcelona
Riqui Puig ante el autobús del FC Barcelona ©Maxppp

Riqui Puig (22 años) se mantiene sin espacio en el FC Barcelona, ya que no cuenta con la confianza de su técnico Ronald Koeman. De hecho, el míster neerlandés ya le ha recomendado en más de una ocasión que busque una alternativa lejos de la Ciudad Condal. Y parece que el canterano azulgrana dispondría de una vía de escape en la Liga.

Sigue después de este anuncio

Tal y como aparece publicado en CalcioMercato.com, el prometedor centrocampista se habría colado en la agenda del Real Betis. Sin duda, encajaría a las mil maravillas en el esquema de un Manuel Pellegrini que ha impulsado a los andaluces en su retorno al Viejo Continente. ¿Podrá ser Riqui la guinda para su pastel en el Benito Villamarín?

El Real Betis irrumpe en acción

En teoría, el cinco veces ganador de la Liga de Campeones atenderá con interés las propuestas que pueda recibir por su pupilo. Un diamante en bruto que, por desgracia por sus intereses, ha visto frenada en seco su progresión. Todo ello, claro está, al no disfrutar de minutos con los últimos entrenadores del Barça (Ernesto Valverde, Quique Setién y el propio Koeman).

Asimismo, José Mourinho, entrenador de la AS Roma, no pierde de vista la tesitura del de Matadepera en el Camp Nou. Una cuestión parece segura: si desea dar un salto decisivo en su carrera, tendrá que tomar pronto una decisión en lo que se refiere a su futuro. En cuanto al Betis, intentará imponerse a los giallorossi en la puja por Riqui Puig.

Más información

Comentarios