Las renovadas esperanzas del Real Madrid con Arda Güler

Por Rafael Castro
1 min.
Arda Güler con el Real Madrid @Maxppp

En este tramo ya final de lo que está siendo una magnífica temporada para el Real Madrid, Arda Güler se ha consolidado como jugador muy a tener en cuenta para el futuro del club. Donde ya tiene hueco claro pensando en la campaña que viene.

"Es muy joven, aún no se sabe su techo. Está mostrando un talento fantástico, tiene efectividad de cara a portería, marca muchos goles con facilidad. Es un talento natural y lo está haciendo muy bien". Son estas algunas de las declaraciones que Carlo Ancelotti ha dejado sobre Arda Güler.

Sigue después de este anuncio

Tras su gol y victoria en Anoeta hace dos semanas, confirmaba el entrenador italiano que el turco seguirá la temporada que viene. Acabaron las especulaciones, ya que el entrenador del Real Madrid ha decidido darle de este modo minutos en este tramo final del curso donde además está rindiendo a buen nivel.

Leer El Chelsea pone sus ojos en el Real Madrid: ya tiene un nuevo fichaje cerrado

Un futuro brillante

Con el de ayer ante el Alavés, ha sumado 4 goles en 9 partidos de Liga en el conjunto de Chamartín (273 minutos). Aunque no está participando en duelos decisivos con gran protagonismo, después de dejar atrás las lesiones sí que lo hemos visto tener un rol mucho más importante en el combinado de Concha Espina esta campaña. Marcando diferencias en varios frentes.

Sigue después de este anuncio

Así que el club merengue tendrá seguramente más momentos para disfrutar de su nueva perla la próxima campaña. Cuando haya acabado de asentarse este jugador al más alto nivel, tras un curso de adaptación que por otro lado ha resultado ser muy exitoso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio