La Juventus retoma un viejo deseo de 40 M€

Sigue la vecchia signora pendiente de posibles maniobras de mercado para terminar de apuntalar su plantilla.

Rodrigo De Paul podría cambiar de aires
Rodrigo De Paul podría cambiar de aires ©Maxppp

La temporada está liquidada en Serie A, a la espera de que se disputen las competiciones continentales y se fijen las fechas del siguiente curso. Por tanto todos los equipos miran ya al mercado, con el objetivo de perfilar sus plantillas con diferentes movimientos.

Sigue después de este anuncio

La Juventus de Turín, pese a haber logrado un nuevo Scudetto, ha dejado algunas dudas que esperan a ser despejadas en Champions League. Mientras tanto, la vecchia signora está igualmente pendiente de lo que suceda con Maurizio Sarri y si sigue al frente del equipo.

Rodrigo De Paul vuelve a escena

Il Corriere di Torino habla ahora precisamente de uno de los jugadores que siguen interesando al equipo bianconero para apuntalar su plantilla. Es Rodrigo De Paul, centrocampista de Udinese que ha participado en 35 partidos en la última temporada (7 goles y 6 asistencias).

Este jugador argentino es pieza clave de su equipo, el cual pedirá alrededor de 40 M€ por este jugador. De forma que el combinado del Stadio Friuli se ha interesado por él para apuntalar su medular.

Más información

Comentarios