Cody Gakpo, la nueva estrella que rivaliza con Erling Haaland

Por Rafael Castro
Cody Gakpo, la nueva estrella que rivaliza con Erling Haaland @Maxppp

El atacante neerlandés se ha convertido en un jugador cotizado desde la temporada pasada. Pero además en este inicio de curso con el PSV Eindhoven está rindiendo a un nivel estelar, rivalizando en números con el delantero de moda en toda Europa.

Lo vimos la temporada pasada ser relacionado con varias escuadras de primer nivel. El PSV Eindhoven ya veía la temporada pasada cómo empezaba a explotar en sus filas esta gran estrella de primer nivel. Y es que Cody Gakpo está explotando en este caso como una de las grandes figuras del planeta fútbol.

Sigue después de este anuncio

Este jugador fue uno de los que anoche con el equipo neerlandés goleaban al Zúrich suizo sin piedad en la Europa League. Un joven talento de 23 años que está deslumbrando esta temporada como bien decíamos, y a quien tanteaba el Manchester United antes de decidir si se lanzaría a por Antony en agosto como así acababa siendo.

Leer Fichajes Real Madrid | Cody Gakpo aparece en escena

Igualado a Haaland

Pero sobre todo es noticia este jugador ahora, como se hace eco el diario As, por ser el único capaz de igualar a Erling Haaland hasta la fecha. Habiendo contribuido en los mismos goles que el noruego del Manchester City, quien suma 19 dianas y 3 asistencias en todas las competiciones oficiales.

Sigue después de este anuncio

El neerlandés ha anotado 12 goles y ha dado 10 pases decisivos en total. Evidentemente no está al nivel goleador de la estrella noruega pero sí ha demostrado ser un jugador bastante desequilibrante y de calidad. Al que seguramente se rifarán en los próximos meses.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio