El FC Barcelona puede sacrificar tres piezas por Carlos Soler

En medio de las negociaciones con el Valencia por el centrocampista, parece que el Barça ha valorado la posibilidad de incluir en la operación a Sergiño Dest, Riqui Puig y Martin Braithwaite.

Carlos Soler celebra un gol con el Valencia
Carlos Soler celebra un gol con el Valencia ©Maxppp

"Carlos Soler tiene claro desde principio de temporada que se va a marchar. Hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición. Tiene a su mujer, familiares... Lo último que quiere es salir mal, que sus padres no puedan salir a la calle. Si sale, quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto".

Sigue después de este anuncio

Esas palabras corresponden a Anil Murthy, presidente del Valencia, en unos audios filtrados por Superdeporte. Precisamente, el mandatario se ha reunido con Joan Laporta, su homólogo en el FC Barcelona, para abordar varios temas de actualidad. Y todo hace indicar que uno de ellos conduce a Carlos Soler (25 años).

Sergiño Dest, Riqui Puig y Martin Braithwaite

Mientras tanto, el diario Marca señala que los culés han incluido en las negociaciones a tres de sus efectivos. A saber, se trata de Sergiño Dest (21 años), Riqui Puig (22 años) y Martin Braithwaite (30 años). Todo ello, claro está, con la misión de abaratar el coste de este movimiento.

Veremos si el combinado che recoge el guante por alguno de estos descartes del Barça, a lo que conviene añadir que el lazo de Soler en Mestalla se estira hasta 2023. En cuanto al equipo de Xavi Hernández, está jugando sus cartas con Dest, Riqui y Braithwaite para convencer al Valencia por Carlos.

Más información

Comentarios