El "fichaje" inesperado del Atlético de Madrid, al FC Barcelona se le complica Bernardo Silva

Ya es martes. Con los principales mercados ya lanzados y un mercado de fichajes al que le restan apenas quince días, las principales escuadras del panorama internacional aceleran con vistas a cerrar sus plantillas lo antes posible y encontrarse en disposición de afrontar el curso con garantías de cumplir los objetivos marcados. Llega ahora el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional.

La revista de prensa del 16 de agosto
La revista de prensa del 16 de agosto ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El fichaje inesperado del Atlético de Madrid

Pocos contaban con él e incluso se apuntaba a que formaría parte de la operación salida y sería uno de los sacrificados a fin de sumar nuevas piezas. Sin embargo, el delantero madrileño Álvaro Morata se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de la actualidad del Atlético de Madrid. Y es que después de su buen rendimiento en pretemporada, el ariete ha comenzado el curso como un tiro anotando dos goles al Getafe. Así, desde el diario As se apunta que es el “fichaje” del equipo para la 2022-2023.

Bernardo Silva, una guinda del pastel complicada para el FC Barcelona

Convertido en la prioridad del FC Barcelona de cara a convertirse en la guinda del pastel del proyecto 2022-2023, el fichaje de Bernardo Silva no se presenta nada fácil. Así lo señala en la portada de su edición de hoy el diario Mundo Deportivo. Y es que dicha fuente recuerda las informaciones publicadas ayer en Inglaterra sobre las elevadas demandas del Manchester City por el jugador luso de 28 años (100 M€). Además, la postura de Pierre Emerick Aubameyang y Frenkie de Jong de no moverse de la ciudad condal dificultan esta vía.

Las estrellas del Manchester United piden fichajes

“Salvad nuestra temporada”. Así de claro se muestra Express en su portada. Tal y como señala el tabloide inglés, las estrellas del Manchester United han lanzado una súplica a las altas esferas del cuadro de Old Trafford a fin de que se cierren una serie de adquisiciones que eleven el nivel del equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes. Después de dos ridículos en las dos primeras jornadas de Premier League, los augurios no son los mejores en el seno de un equipo inglés que soñaba con éxitos tras la llegada de Ten Hag y ha vuelto a las andadas.

Más información

Comentarios