Real Madrid: José Mourinho acude al rescate de Álvaro Morata

El técnico portugués quiere aprovechar el frenado en su posible desembarco en la Juventus de Turín para abordar su desembarco en Londres.

Turín espera a Álvaro Morata
Turín espera a Álvaro Morata ©Maxppp

El imprevisto adiós Antonio Conte ha variado el futuro deÁlvaro Morata. El canterano del Real Madrid, que había mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de desembarcar en las filas de la Juventus, tenía en la figura del técnico italiano su máximo valedor. Así, resta ahora por conocerse cómo actuará la Juventus a este respecto dependiendo de la valoración de Massimiliano Allegri.

Sigue después de este anuncio

Así, pese a que el delantero merengue tiene un más que notable número de admiradores tanto dentro (Sevilla, Villarreal, Real Sociedad) como fuera (Arsenal, Wolfsburgo) de nuestras fronteras, resta ahora por conocer qué sucederá con su futuro. Mientras tanto, una nueva opción aparece en el horizonte.

Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Sky, según la cual el Chelsea ha llamado a la puerta del futbolista con la intención de conocer su disponibilidad de cara a cambiar de aires. Aunque José Mourinho no apostó demasiado por el canterano cuando estuvo entrenando al cuadro de la capital de España, el luso quiere fortalecer su ataque con él.

Pese al desembarco de Diego Costa del Atlético de Madrid, la salida de Demba Ba en dirección a Estambul (Besiktas) y la falta de confianza tanto en Fernando Torres como el Romelu Lukaku ha activado esta posibilidad. ¿Cómo valorará tanto el propio Álvaro Morata como el Real Madrid un desembarco en Londres?

Más información

Comentarios