Aster Vranckx, el último talento que ha encandilado al Real Madrid

La notable progresión que ha experimentado el joven Aster Vranckx durante estas últimas semanas no ha pasado desapercibida para el Real Madrid. Los blancos ya valoran lanzar sus redes sobre el actual centrocampista del Wolfsburgo.

Aster Vranckx bei der Ballannahme
Aster Vranckx bei der Ballannahme ©Maxppp

El Real Madrid no descuida la búsqueda de nuevos talentos. Aunque son jugadores tan contrastados como Kylian Mbappé, Erling Haaland o Antonio Rüdiger quienes encabezan su lista de prioridades, el club blanco saca tiempo para trabajar en el fichaje de futbolistas que podrían resultar determinantes en un futuro no muy lejano.

Sigue después de este anuncio

Entre las promesas que vigila la entidad figura Aster Vranckx, joven centrocampista belga que vive su primera temporada con el Wolfsburgo. El futbolista, de apenas 19 años, arrancó la campaña como suplente, pero tras debutar en la jornada 8 de Bundesliga ya ha conseguido sumar un total de 10 partidos oficiales.

Relevo para la parcela ancha

Según cuenta Defensa Central, en Chamartín creen que por sus cualidades y margen de progresión, el ex del KV Mechelen encaja como excelente refuerzo para una medular que el verano que viene podría decir adiós a dos de sus actuales integrantes, los andaluces Isco y Dani Ceballos.

Con contrato en vigor hasta junio de 2025, el fichaje del internacional sub'21 pasa por una dura negociación con el combinado germano y por superar la competencia que ya ejercen otros clubes de la talla de Liverpool, Manchester City o Chelsea.

Más información

Comentarios